VIVE UN SAN VALENTÍN PERFECTO EN CASA

Se acerca una de las fechas más importantes del año para los románticos, un día especial para celebrar el amor y compartir con tu pareja una velada inolvidable. A nosotros nos encanta San Valentín, por eso os traemos con mucha ilusión algunas ideas para celebrar en casa este día tan bonito. ¡Vamos allá!

Una mujer con un vestido de color rojo

Descripción generada automáticamente con confianza media

Aunque en Coupletition somos partidarios de celebrar el amor cada día del año, no vamos a negar que San Valentín nos emociona y lo disfrutamos al máximo. Además, toda excusa es buena para tener un detalle con tu pareja, ¿verdad?

En este artículo te proponemos ideas para pasar un día completo de San Valentín romántico, divertido y apasionado. ¡Y lo mejor, sin moverte de casa!

MAÑANA DE MIMOS Y RELAJACIÓN

Este San Valentín empezad el día de la mejor manera… ¡con un irresistible desayuno en la cama! Unos huevos benedictinos, una tarta de queso, fruta fresca, un par de copas de cava… ¡Hoy es un día especial! Prepara un desayuno digno del mejor hotel de lujo y llévaselo a la cama en una bandeja, ¿se os ocurre una mejor manera de despertar?

Comida en un plato sobre una mesa

Descripción generada automáticamente

Pero un momento porque la cosa no queda ahí… Si quieres que tu pareja se rinda totalmente a tus pies, obséquiale con una sesión de masajes después del increíble desayuno. ¿No sabes por dónde empezar? ¡Échale un vistazo a esta guía para montar un spa en casa donde te damos las claves para el masaje más completo y placentero!

TARDE DE JUEGOS Y RISAS

Ya nos hemos relajado esta mañana, así que vamos a darle un poco de emoción y diversión a este día perfecto de San Valentín. Nosotros creemos que en la pareja es tan importante el darse amor y cariño como el hecho de reírse y disfrutar del tiempo juntos. Por eso creemos que es un planazo pasar la tarde de San Valentín jugando.

¿Necesitáis ideas? Seguro que tenéis juegos de mesa en algún cajón olvidados o aquél que os regalaron y nunca habéis encontrado tiempo para jugar. ¡Pues ahora es el momento! También podéis apuntaros a la moda de los escape room virtuales si os apetece romperos un poco el coco, ¡os aseguramos que pasaréis un rato muy entretenido!

Y si queréis combinar las risas con un toque de orgasmos… ¡Echadle un vistazo a nuestra tienda online y haceos con las experiencias eróticas para parejas más originales! ¡San Valentín será todos los días!

Un par de personas sentadas en una mesa

Descripción generada automáticamente con confianza media

NOCHE DE PASIÓN Y ROMANTICISMO

Y aquí viene el clásico que nunca falla, una romántica cena de San Valentín en casa. Lo más importante será que prepares algo a gusto de tu pareja. Hazle su plato favorito si quieres ir sobre seguro y, si quieres arriesgar, atrévete con alguna elaboración que sorprenda. Y, por supuesto, ¡no te olvides del postre!

Otro punto que debes tener en cuenta es el ambiente. Adorna la sala con unas velas, un bonito mantel, flores… El objetivo es conseguir que el lugar donde cenáis cada noche parezca totalmente distinto. ¿El toque maestro? Una buena música de ambiente con canciones que os recuerden a vosotros y a vuestra historia de amor. ¡Triunfarás!

Un par de personas sentadas en una mesa

Descripción generada automáticamente con confianza baja

¡BONUS!

Si además de sorprender a tu pareja con un día de San Valentín inmejorable quieres regalarle algo muy especial hecho por ti, ¡tenemos la idea perfecta! Escribe un libro de vuestra historia con fotos de los dos que reflejen los momentos más memorables por los que haya pasado vuestra relación. Es un regalo precioso que os aseguramos que tu pareja querrá releer una y otra vez.

Para hacerlo todavía más interesante, esconde el regalo y haz un juego de pistas con papelitos por toda la casa. ¡Seguro que le encantará!

¡Coupletition os desea un San Valentín inolvidable!