SEXO EN 2021: LAS TENDENCIAS SEXUALES QUE VEREMOS ESTE AÑO

¡Por fin ha terminado el 2020! Ahora es tiempo de mirar hacia el futuro y soñar con todo lo que nos depara este 2021, no cabe duda de que su predecesor se lo ha puesto fácil para que se convierta en un buen año. Eso sí, lo que innegable es que 2020 ha marcado todas nuestras vidas y la manera en la que nos relacionamos, incluso en el terreno sexual. ¿Quieres saber las tendencias sexuales que nos esperan este año? ¡Sigue leyendo!

Imagen que contiene persona, exterior, hombre, parado

Descripción generada automáticamente

La pandemia del coronavirus, que trajo consigo el confinamiento, cambió radicalmente nuestras costumbres sexuales. Si bien antes el sexo casual estaba a la orden del día, ahora las personas priorizamos el hecho de enamorarnos y establecer relaciones de confianza. También seguirán estando de moda todo tipo de juguetes sexuales, la industria sigue innovando en este ámbito a medida que el sexo deja de ser un tabú.

EL PLACER FEMENINO ES MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA

El 2020 ya puso el foco en el placer femenino con el auge de los succionadores de clítoris, pero este año el furor va a ir a más. Se va a seguir investigando para ofrecer a las mujeres nuevos artículos y formas de placer, además de seguir educando en sexualidad para que el placer femenino deje de ser un tabú. Nosotros, por nuestra parte, te invitamos a leer nuestra guía sobre el orgasmo femenino si te interesa este tema del que tanto se habla últimamente.

Una mujer con un vestido de color rojo

Descripción generada automáticamente con confianza media

EL SEXO A DISTANCIA VINO PARA QUEDARSE

El confinamiento obligó a muchas parejas que vivían separadas a pasarse al sexo a distancia y en 2021, todavía con la pandemia acechando, esta moda no acaba de irse. En la actualidad el sexting o el sexo por videollamada ya forman parte de nuestras prácticas sexuales más habituales (si quieres saber nuestros truquitos para practicarlo de forma segura y placentera visita este artículo). Este año serán opciones todavía más atractivas gracias a los nuevos juguetes sexuales con aplicaciones integradas que pueden controlarse desde cualquier parte del mundo.

Imagen que contiene persona, cama, interior, mujer

Descripción generada automáticamente

LA CALIDAD POR ENCIMA DE LA CANTIDAD

Las estadísticas muestran que cada vez tenemos menos relaciones sexuales, pero sin embargo las que tenemos nos satisfacen y nos llenan más. Sorprendentemente, los jóvenes son los que más dificultad tienen para mantener una regularidad en sus relaciones sexuales. El dato apunta que el 15% de los millenials no ha tenido ningún encuentro sexual en el último año.

En el 2021 vamos hacia una tendencia de compromiso e implicación emocional con las personas con las que tenemos sexo, es decir, dejamos a un lado la moda del sexo esporádico que nos ha venido acompañando estos últimos años.

Desde Coupletition siempre hemos trabajado para que suméis calidad a vuestras relaciones sexuales. De hecho, esa es una de las premisas sobre las que creamos nuestro primer juego sexual: Sex Game. Este año vamos a seguir ofreciéndoos nuevas experiencias eróticas para compartir en pareja en las que hemos puesto muchísimo esfuerzo e ilusión, así que esperamos que os encanten. ¡No te pierdas nada!

Acompáñanos en este 2021 de pasión, risas y orgasmos.