“NO ES UN JUEGO SEXUAL CONVENCIONAL” – ¡CONOCE EL TESTIMONIO DE DOS PAREJAS QUE YA HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA COUPLETITION!

¿Quieres saber en qué consiste la experiencia Coupletition y por qué engancha tanto? ¡Sigue leyendo!

Esta vez os traemos un artículo algo distinto pero muy interesante si estás buscando nuevas e intensas experiencias con tu pareja. Hemos recopilado el testimonio de dos parejas reales que han probado nuestros juegos y os traemos su opinión.

Entrevista a Paula y Manu:

Contadnos un poco sobre vuestra relación, ¿lleváis mucho tiempo juntos?

(P): Pues nosotros empezamos a salir hace seis años y llevamos algo más de un año viviendo juntos.

Suficiente para notar los efectos de la rutina, ¿no? ¿Qué os empujó a probar Coupletition: Sex Game?

(M): Totalmente. Los primeros meses viviendo juntos son muy intensos por la novedad y eso, pero después se empieza a perder la magia y te das cuenta de que hay que currárselo para no agotar la relación.

(P): Sí, yo decidí comprar el juego lo compré porque el cumpleaños de Manu fue en plena cuarentena así que me pareció un regalo ideal para disfrutar juntos en casa y la verdad es que nos encantó.

¿Qué es lo que más os ha gustado de Coupletition: Sex Game?

(P): Yo creo que el hecho de que no sea un juego convencional. Nosotros ya habíamos probado algún juego sexual, pero al final se quedaba en un uso puntual. La gracia de Coupletition es que lo juegas a diario y eso te hace mantener viva la pasión con tu pareja.

(M): Exacto. También el hecho de que sea una competición contra tu pareja y que haya un premio final lo hace mucho más interesante y te hace esforzarte más y estar más metido en el juego.

¿Diríais que Coupletition: Sex Game ha mejorado la calidad de vuestras relaciones sexuales?

(M): Desde luego. Aunque yo considero que tampoco éramos 100% tradicionales en el sexo, sí que es verdad que ahora nos hemos animado más a probar cosas nuevas. El juego te empuja un poco a deshacerte de la vergüenza y a centrarte en lo que importa, que es divertirte con tu pareja.

(P): Sí, y no solo de las relaciones sexuales sino de la relación en general. Dedicarse un momento al día juntos es básico para tener una relación feliz y este juego es una excusa perfecta.

Testimonio de Dana y Toni:

Nuestra segunda pareja nos ha preparado un vídeo contando su experiencia con Coupletition: Sex Game. ¡Dale al play!

Si has llegado hasta aquí seguramente te estés preguntando cómo conseguir tu Coupletition: Sex Game. ¡Hazte con él enseguida pinchando en este enlace!

Y si quieres vivir una experiencia aun más intensa no te pierdas nuestro pack completo con una selección de artículos eróticos para complementar vuestros juegos… ¡No te quedes sin tu Extra Passion Pack!