MONTA UN SPA EN CASA: MASAJES ERÓTICOS EN PAREJA

¿Quieres sorprender a tu pareja con una experiencia de lo más romántica? Entonces aprende con nosotros a dar el mejor masaje erótico, ¡con final feliz garantizado!

A todos nos gusta recibir masajes, cuanto más largos mejor. Seguro que todo el mundo ha dado un masaje a su pareja alguna vez, pero nosotros queremos ir más allá. En este artículo os mostramos cómo vivir una auténtica experiencia de spa de lujo sin necesidad de dejaros un riñón.

¿QUÉ NECESITAS?

Lo primero que debes hacer es hacerte con todos los materiales que convertirán un simple masaje en una velada romántica de sobresaliente. No hace falta que los incluyas todos, puedes ajustar esta lista a tu presupuesto o gustos personales.

  • Aceite de masaje: este es el elemento más importante, puesto que hará que el tacto de tus manos en su cuerpo sea muchísimo más agradable. Puedes utilizar desde el clásico aceite corporal para bebés que encontrarás en cualquier supermercado, hasta opciones mucho más profesionales con distintas propiedades de venta en droguerías, herbolarios o tiendas eróticas.
  • Velas aromáticas: sin duda, la luz tenue que aportarán las velas y el olor que desprenderán serán todo un plus para vuestra sesión de spa en pareja. En este complemento sí te recomendamos que inviertas un poco más ya que la vela debe durar mucho y desprender un olor persistente y agradable. Encontraréis incluso velas de masaje con feromonas o afrodisíacas.
  • Decoración: para crear un ambiente más romántico, hazte con unos pétalos de rosa para esparcirlos por la cama o por donde vayas a realizar el masaje. Los encontrarás en cualquier bazar.
  • Plumas: puedes hacerte con una pluma para combinar el masaje erótico con las cosquillas y caricias de la pluma. Nunca está de más incluir juguetes de este tipo que hagan vuestro encuentro más estimulante.
  • Tentempié: si quieres conseguir una experiencia de lujo en casa, ofrécele a tu pareja una copa de un buen champán junto con unos ricos bombones. Estos pequeños detalles son los que realmente marcarán la diferencia.
champagne bottle and glass in bucket

PASO A PASO: EL MASAJE ERÓTICO MÁS COMPLETO Y PLACENTERO

Ahora que ya te has hecho con todos los complementos necesarios para esta velada, te revelamos la técnica que te permitirá hacerle a tu pareja un masaje súper relajante y erótico al mismo tiempo.

Es un proceso largo, así que ambos tendréis que cogerlo con tiempo y ganas. Vamos a dividirlo en partes del cuerpo para que sea más fácil y ordenado.

  • MASAJE CRANEAL

Un masaje en la cabeza es ideal para empezar ya que es quizás la zona menos erógena pero aun así es muy relajante. También queremos mimar a nuestra pareja, no solo excitarla. En esta parte no uses aceite ya que puede ser un poco desagradable en contacto con la cara y el pelo.

La técnica será realizar movimientos ascendentes desde la nariz hasta la frente, haciendo una ligera presión. Continúa masajeando el cuero cabelludo, lo cual liberará mucho estrés. A partir de aquí puedes descender hacia los hombros y el pecho, pero con calma y sin buscar la excitación, ¡que todavía estamos en la primera fase!

¡BONUS!

Si de verdad quieres sorprender a tu pareja y regalarle los mejores cuidados, hazle una pequeña limpieza facial que su piel agradecerá. Sigue estos sencillos pasos:

  1. Desmaquilla o limpia el rostro con una leche limpiadora suave.
  2. Aplica un exfoliante o peeling facial y retira con una esponja empapada.
  3. Ponle una mascarilla adecuada a su tipo de piel o necesidades, ya sea de papel o en crema. Mientras hace efecto, masajea su cuero cabelludo y hombros.
  4. Retira la mascarilla y aplica una crema hidratante al tiempo que masajeas su rostro.
man wearing mud mask
  • MASAJE DE ESPALDA Y NALGAS

En esta zona ya podéis jugar un poco más, tendréis más variedad de movimientos y le dedicaréis más tiempo. Calienta el aceite en tus manos y espárcelo por toda su espalda. Realiza movimientos ascendentes, descendentes y circulares en esta zona. Puedes ir intercalando el uso de la palma de tus manos con tus dedos o incluso los nudillos. En esta parte es importante que le preguntes a tu pareja si desea más o menos presión o qué tipo de movimientos le gustan más. Al llegar a las nalgas, atrévete a rozar su vulva o perineo con delicadeza. ¡Será súper excitante!

Con este masaje conseguirás destensar los músculos de tu pareja y hacer que todo su cuerpo sea más sensible a tus caricias. Si notas mucha tensión en alguna zona tómate tu tiempo para masajearla, siempre con delicadeza para evitar dañarla.

¡BONUS!

En este punto, si quieres caldear un poco el ambiente, túmbate sobre su espalda completamente desnudo/a y continúa masajeando con tu cuerpo y tus manos. El contacto de vuestras pieles será muy placentero para ambos. Eso sí, intentad no encenderos demasiado que aun queda masaje por delante. ¡El final feliz se hace esperar!

  • MASAJE EN EXTREMIDADES

Es el momento de masajear brazos, manos, piernas y pies. Puedes pasar por todos los puntos o simplemente centrarte en uno o dos, hay muchas posibilidades.

Los brazos pueden parecer una zona poco interesante, pero lo cierto es que albergan zonas erógenas muy poco conocidas. El pliegue interior del codo y las manos son altamente sensibles a los masajes, ¡pruébalo! Masajea con movimientos ascendentes y descendentes desde el puño hasta el hombro, variando la presión ejercida. Presta atención a los dedos y acarícialos uno por uno. Para más erotismo, besa la punta y juega con tu lengua a su alrededor.

Las piernas darán mucho juego, y es que sobre todo su cara interna es especialmente sensible al tacto. A medida que masajeas esta zona puedes rozar ligeramente sus genitales.

Los pies son altamente eróticos. ¿Sabías que tienen 4 puntos de estimulación relacionados con los órganos sexuales? Para hacer un buen masaje de pies, realiza movimientos circulares empezando por el metatarso y bajando hasta el talón.

  • MASAJE GENITAL

Una vez hayas terminado el masaje en las extremidades, llega el momento que estáis deseando. Después de haber hecho todos los pasos, ambos estaréis más excitados que nunca.

Abre las piernas de tu pareja ligeramente y toca el interior de sus muslos hasta alcanzar el pene o la vulva. Una vez allí pon una mano a cada lado de su zona genital y masajea con movimientos circulares. La emoción del momento decidirá si acabas tu masaje con masturbación, sexo oral o algo más.

woman sitting on table wearing white blouse

CONSEJOS PARA MEJORAR VUESTRA EXPERIENCIA DE SPA SENSUAL

  • Fuera distracciones. Silenciad vuestros teléfonos móviles, no dejemos que una llamada o mensaje inoportuno estropee vuestro estado de relajación.
  • Manos desnudas. Si usáis pulseras, anillos o relojes será mejor que os lo quitéis, el tacto será mucho más agradable.
  • Buen ambiente. Luz tenue, aroma agradable y música relajante. Con estas tres premisas ya tendréis el ambiente perfecto para vuestra sesión de masajes.
  • Prepara todo lo necesario. Ten a mano todo lo que usarás para el masaje, así como cojines para mayor comodidad y alguna toalla para no manchar la cama o sofá con los productos que utilicéis.
  • No aburras. Varía tus movimientos para que tu pareja no se aburra. Acaricia, pellizca, presiona… Si le echas imaginación será mucho más divertido.
  • Presta atención a sus sensaciones. Fíjate por sus gestos o gemidos si le está gustando o no. Si no lo tienes claro, pregunta y deja que te diga cómo lo prefiere.
woman wearing blue lingerie

El masaje erótico puede ser un preámbulo para una relación sexual con penetración o tratarse de una experiencia sexual completa. Sea como sea, lo más importante es que disfrutéis de cada segundo de vuestro masaje. Es una oportunidad para vaciar la mente de las preocupaciones del día a día y disfrutar del momento con tu pareja.