LOS MEJORES JUGUETES SEXUALES PARA USAR EN PAREJA

¡Los juguetes sexuales más imprescindibles para iniciarte con tu pareja! No te pierdas esta lista de los juguetes sexuales que tienes que probar para elevar la pasión al máximo.

man hugging woman surrounded by plants

Para algunos, un juguete sexual es ese objeto de forma fálica que escondes en el fondo de un cajón, que usas en tus noches de soledad y del que niegas a toda costa su existencia. Nada más lejos de la realidad. Hoy en día la oferta en cuanto a juguetes sexuales se refiere es amplísima y hay infinidad de opciones perfectas para usar en pareja.

Los juguetes sexuales aportarán un extra de picardía a vuestros encuentros y son ideales para escapar de la monotonía que en ocasiones se apodera de las relaciones. Aquí tenéis algunos ejemplos de juguetes que consideramos perfectos para iniciaros en este mundillo. ¡Escoged la opción que más os atraiga y comenzad a experimentar!

  • CONSOLADORES

¡Podríamos dedicar cientos de artículos a hablar solamente de ellos! Las variedades son innumerables: modos de vibración, tallas, colores, texturas, funciones específicas… Y, aunque sean el juguete estrella para utilizar en solitario, puede dar muchísimo juego en pareja. ¿Cómo? Por ejemplo, usándolo al mismo tiempo que ella disfruta de un cunnilingus para experimentar sensaciones de otro mundo. ¿Buscáis algo más atrevido? Explorad la estimulación anal de ambos con un consolador específico para ello.

  • JUEGOS DE MESA ERÓTICOS

Con esta opción, además de darle un plus a vuestras relaciones sexuales, conseguiréis echarle mucha más imaginación al sexo, abrir vuestra mente a nuevas experiencias y echaros unas risas. ¡No se puede pedir más!

En el mercado existen muchísimos juegos eróticos con los que pasar un rato divertido. Pero, puestos a pedir, ¿por qué no uno que nos haga disfrutar durante 15 días? Con Coupletition: Sex Game incorporaréis a vuestra rutina la pasión que os hace falta con divertidos retos sexuales diarios. ¡Probadlo!

  • ESPOSAS

Estamos seguros de que el Sr. Grey empezó su colección de cachivaches con unas esposas. Aunque no te llame demasiado la atención el BDSM, las esposas son un juguete muy recurrente para añadirle un toque travieso al sexo. Esposar a tu pareja a la cama te permitirá controlar su placer y ser el único encargado de que tenga un orgasmo inolvidable ¿Suena bien no?

person holding red rose flowers
  • ANILLO VIBRADOR

Los anillos vibradores son otra de las opciones más recomendables para iniciarse en el mundo de los juguetes sexuales: son económicos, sencillos de utilizar y se pueden encontrar incluso en farmacias. Los hay más o menos sofisticados, pero todos conseguirán incrementar el placer de ambos miembros de la pareja. Ellos lograrán una erección más intensa y duradera, mientras que ellas disfrutarán de la vibración en su clítoris.

  • ANTIFAZ

Si todavía no habéis jugado a vendaros los ojos, probadlo ya porque os estáis perdiendo una experiencia muy placentera. Aunque podéis hacerlo con cualquier pañuelo que tengáis, el antifaz hará que os metáis más en el papel. ¡También se trata de uno de los juguetes más económicos que puedes encontrar en cualquier sitio!

Usando un antifaz para privar la vista, los demás sentidos se agudizarán por lo que todo lo que sintáis será mucho más intenso. También añadirá un toque de misterio no saber lo que pasará a continuación. Aprovecha que tu pareja tiene los ojos vendados para susurrarle, besar cada rincón de su cuerpo y darle el mejor sexo oral de su vida.

woman wearing black blindfold facing sideways
  • KITS ERÓTICOS

Esta es nuestra recomendación para los indecisos o aquellos que no quieran limitarse a un solo juguete. Existen muchas variedades dependiendo de lo que estéis buscando, desde kits con artículos para vivir una noche romántica hasta completos sets con los juguetes ideales para iniciarse en el BDSM.

A nosotros nos gustan tanto que también tenemos nuestro propio kit erótico. Con Coupletition: EXTRA PASSION PACK, que incluye nuestro juego Coupletition: SEX GAME, te llevarás una selección de los mejores juguetes y complementos eróticos que transformarán vuestras relaciones sexuales. Además, están especialmente pensados para acompañar los niveles del juego y así hacerlo mucho más intenso. ¿Lo mejor? Encontraréis muchísima variedad, vuestra habitación podrá ser un templo tántrico de día y por la noche la mazmorra sado más oscura. ¡Y todo eso nos ha cabido en un kit erótico!

¡Seguro que esta lista os ha abierto el apetito! Como es lógico a nosotros nos encantan y los recomendamos a todos los niveles. Experimentar, jugar y descubrir cosas nuevas en la cama es algo que realmente reforzará vuestra relación y hará que estéis más felices y satisfechos con la vida en general. ¡No lo penséis más!

¿Qué juguetes sexuales recomendarías para usar en pareja o cuál te encantaría probar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!