8 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS VOLVER A LA RUTINA CON COUPLETITION

Ya estamos en septiembre y nos toca volver a la realidad: volver a prepararse el tupper para el día siguiente, volver a programar la alarma a las 7… ¿Por qué no ponerle un poco de alegría a nuestra rutina con un juego sexual?  Hemos preguntado a los jugadores por qué les gusta tanto Coupletition y estas han sido sus respuestas. ¡No te lo pierdas!

Imagen que contiene firmar

Descripción generada automáticamente

1. “ES DISTINTO Y ORIGINAL”

La originalidad es una de nuestras mejores bazas desde que el primer prototipo de Coupletition: SEX GAME vio la luz. Nunca hemos querido hacer un juego erótico más, sino crear el juego erótico definitivo. Aquel que no tengas guardado en el fondo de un cajón sino en tu mesilla de noche.

Lo que hace atractivo a Coupletition es la continuidad, ya que los juegos están pensados para completarse en distintos días y así conseguir que la diversión en pareja no sea algo ocasional sino habitual.

2. “ES REALISTA, NO NECESITAS SER UN EXPERTO”

Ya seas un fanático de los juegos sexuales o no hayas probado uno en tu vida, Coupletition te encantará. Si ya eres habitual, la frescura y la originalidad de nuestros juegos te convencerá. Por otro lado, si eres totalmente nuevo en esto es una de tus mejores opciones para iniciarte porque os acercaréis a prácticas sexuales novedosas de la mano de divertidos retos, reforzando vuestra complicidad en pareja.

3. “PARA PAREJAS DE TODO TIPO”

Parejas jóvenes o maduras, que llevan una vida juntos o que acaban de conocerse. Nuestra última encuesta nos reveló que entre los jugadores de Coupletition podemos encontrar gente desde los 20 años hasta más de 50. Más de la mitad llevaban más de 5 años con su pareja, pero cerca del 20% no habían cumplido ni un año de novios. ¡Nos enorgullece que Coupletition haya enamorado a gente tan diversa!

man kissing woman on her forehead

4. “ES INCLUSIVO”

Cerca del 10% de parejas que juegan con Coupletition son homosexuales. Desde Coupletition apoyamos la diversidad sexual y por ello todas las pruebas que encontrarás en nuestros dos juegos están pensadas para que nadie se quede fuera. Podréis realizarlas sin problema sea cual sea vuestra orientación sexual.

5. “ANIMA NUESTRA RUTINA”

Coupletition es el juego ideal para aportar pasión a vuestra rutina en pareja. Al tratarse de sencillos retos de unos 20 minutos de duración, es el juego sexual perfecto para incorporarlo a vuestro día a día y también la mejor excusa para introducir el sexo en vuestra rutina, con todos los beneficios que eso conlleva.

6. “NOS GUSTÓ EL ANTERIOR Y HEMOS DECIDIDO PROBAR OTRO”

Más de la mitad de las parejas que prueban uno de nuestros juegos deciden adquirir el otro. ¡Coupletition funciona y engancha! Tanto SEX GAME como ABCSEX mantienen las ventajas y la esencia de Coupletition, pero se presentan en formatos distintos y con retos totalmente diferenciados para que podáis disfrutar al 100% ambas experiencias.

Imagen que contiene cama, interior, persona, mujer

Descripción generada automáticamente

7. “APRENDEMOS COSAS NUEVAS CADA DÍA”

En una sociedad donde la educación sexual a veces brilla por su ausencia, nosotros queríamos que nuestros juegos tuviesen un componente educativo y enriquecedor, lo cual estamos muy felices de haber conseguido. Hablar de sexo abiertamente y compartir conocimiento es esencial para no caer en el error de pensar que el sexo es como en la ficción de las películas o la pornografía. Con esa idea llevamos a cabo tanto nuestros juegos como nuestro contenido en redes sociales.

Si lo que buscas es un juego con el que pasarlo bien aprendiendo de sexo entonces tienes que probar COUPLETITION: ABCSEX. En este juego te presentamos prácticas sexuales de las que quizás nunca habías oído a hablar y te animamos a probarlas. Quién sabe, quizás de ahí surja vuestro nuevo fetiche.

8. “PRECIO ACCESIBLE”

Para nosotros, cuanta más gente pueda disfrutar de una vida en pareja más ardiente mejor. Es por este motivo que nos preocupamos por ajustar nuestros precios y por lanzar ofertas regularmente.

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades y promociones? ¡Síguenos en nuestro Instagram!

¿No puedes esperar más? ¡Consigue tu Coupletition aquí!